Comparte tus deseos de año nuevo con @elespectador

Queremos abrir un espacio para que nuestros lectores envíen mensajes a los colombianos, que están en el exterior, en esta fecha tan importante.

Foto Archivo

El Espectador quiere finalizar este año invitando a todos sus lectores, que vivan en Colombia, a que hagan un emotivo video saludando a los colombianos que están en el exterior. No interesa si es a un amigo, familiar o simplemente a un connacional que está lejos de casa.

Nuestro objetivo es llegar a esos rincones donde se encuentran nuestros lectores y enviarles un mensaje de parte de todos los colombianos para alegrar las festividades de fin de año.

¿Cómo participar?
Envía tu video de no más de 20 segundos al correo [email protected] con el asunto: Video fin de año.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Puedes enviarlo desde este martes 02 de diciembre hasta el domingo 21 de diciembre de este año.

¿Quién puede participar?
El video debe ser enviado por un mayor de edad, sin embargo, en las imágenes pueden aparecer personas menores de edad.

  • El video, con las recopilaciones de todas las grabaciones que nos envíen nuestros lectores, saldrá publicado en las plataformas virtuales del periódico (móvil, web y iPad) el 31 de diciembre.

***

Actividad #MejorMomentoDelAño

Además, también podrás enviarnos una imagen que para ti haya sido la más representativa del año. En esta categoría puedes participar a través de Twitter usando la etiqueta #MejorMomentoDelAño y haciendo mención de nuestra cuenta @elespectador, enviarla por correo electrónico a [email protected] con el asunto #MejorMomentoDelAño o por medio de Instagram usando la misma etiqueta. Haremos una recopilación de los mejores momentos de nuestros lectores para compartirla con el mundo entero. 

Recuerda que las imágenes deben tener una breve descripción y tu nombre completo.  

Importante: *Los usuarios que participen en estas actividades autorizan a El Espectador para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).