Convocatoria para entrar a la comunidad de blogs de @elespectador

Puedes participar entre este 8 y 22 de noviembre.

¿Te gustaría crear un blog o trasladar el tuyo a la comunidad de blogueros de El Espectador? Entre este 8 y 22 de noviembre puedes enviar tu propuesta y participar en nuestra última convocatoria blog de 2013.

¿CÓMO PARTICIPAR?

- Si ya tienes un blog y quieres llevarlo a la comunidad de El Espectador, comparte el nombre y enlace utilizando #QuieroSerBlogueroEE. Debes ser seguidor de nuestra cuenta @EspectadorBlogs para que podamos contactarte por mensajes directos.

- Si aún no tienes blog y te gustaría tener uno en nuestra comunidad envíanos una propuesta de máximo 400 caracteres. Adicionalmente, debes enviar tres textos que publicarías de resultar seleccionado. Escríbenos a [email protected] con el asunto: Quiero ser bloguero EE.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Para esta convocatoria se tendrán en cuenta propuestas relacionadas con temas de educación, hábitos de vida saludables, videojuegos, deportes, subculturas urbanas y relaciones amorosas.

También invitaremos a nuestra comunidad a un fotobloguer y a un videobloguer.

Asimismo convocamos a cuenteros, colombianos en el exterior y a estudiantes o profesores que dirijan publicaciones universitarias y que quieran presentar su trabajo en El Espectador.

¿CUÁNDO SE CONOCERÁN LOS SELECCIONADOS?

El 29 de noviembre anunciaremos los blogs seleccionados en esta misma publicación. En el proceso se tendrá en cuenta que las propuestas contribuyan a la diversidad de nuestra comunidad, y que los temas planteados sean de interés para nuestros lectores. Los blogueros seleccionados deberán aceptar las normas de nuestra comunidad.

***
ELLOS SON LOS NUEVOS BLOGUEROS
@bajo_lamanga
@MatchTenis
@juansguzman1
@hogaramanoblog
Jair Montoya Toro
Carlos Alarcon
Alejandro Pinto
Yohanna Rozo
Amadeu Cassanyé
Julián Huertas Cárdenas (Acedi)
Dario Echeverri
María Paula Sabogal Serrano
Filosofodelbaile y Teoricodelamor
Daniel Peña Ortiz
Freddy Grande