Coro infantil canta mientras come chile picante

Chili Klaus, comediante danés autor del vídeo, ha sido acusado de abuso infantil por este curioso "experimento"

‘Naga Jolokia’ fue el chile que el el comediante les hizo comer a los niños del coro danésTomado de YouTube

El comediante, músico y youtuber danés Chili Klaus hizo comer a los niños del coro Herning de Dinamarca uno de los chiles más picantes del mundo y luego los puso a cantar.

En la primer parte del vídeo se ve al coro tradicional de voces interpretando "Venid fieles todos", un clásico villancico navideño. El coro se detiene y cada miembro saca un pedazo de este chile, el comediante Klaus hace parte también del coro y les acompaña a tragar un pedazo de este pimiento.

Las expresiones de incomodidad no se hacen esperar en los pequeños integrantes. Algunos intenta resistir pero son inevitables las lágrimas y la evidente incomodidad en la garganta .

El comediante no ha quedado fuera de la polémica en su país, pues ha sido incluso acusado de "abuso infantil" por este vídeo que ya acumula cerca de un millón y medio de vistas en YouTube desde su publicación hace menos de un mes. 

En octubre de 2014, el youtuber también hizo el mismo "experimento" con la Orquesta Nacional de Cámara de Dinamarca, para entonces el vídeo solo causó risas, por tratarse de adultos, contrario a los menores de edad de su más reciente publicación.

 

Temas relacionados