Daniel Samper se despide de su madre con un emotivo homenaje

El columnista compartió un video póstumo, conocido entre los youtubers como 'el tag de la mamá', en su canal de YouTube.

Cecilia Ospina y Daniel Samper Ospina en el 'tag de la mamá'. Captura de pantalla video de YouTube: #HolaSoyDanny

Daniel Samper Ospina, reconocido periodista, columnista de la Revista Semana y youtuber, invitó a su madre, Cecilia Ospina a participar del ‘tag de la mamá’, el famoso reto en el que los youtubers hacen un video con sus progenitoras para que las conozcan, y en el que cuentan cómo es su relación y revelan cómo eran de niños.

Ospina compartió el video, en su canal de YouTube "HolaSoyDanny", acompañado por unas emotivas palabras como un homenaje póstumo. “Tuvimos tiempo de grabar el famoso Tag de la mamá, que será mi manera de recordarla como lo que fue: una mujer buena, vital y risueña, que me acolitaba las locuras, me quería con el alma y con quien soportábamos ataques de risa. Gracias, mamá. Te llevaré siempre conmigo. Te quedarás por siempre en lo que soy”.

Cecilia Ospina, Chechi como se presenta en el video, murió en los últimos días a causa de “una enfermedad inclemente que solo una mujer con su dulzura y paciencia podía sobrellevar”, según explicó el columnista.

Durante 8 minutos y 43 segundos el youtuber y su madre mantienen una conversación sobre su relación. Primero, Samper aparece solo y cuenta que hará el “tag de la mamá’ como lo han hecho otros youtubers: Yuya, Juan Pablo Jaramillo o como Danny “el genial youtuber de 40. Que tiene el peor canal de Internet, los peores hábitos digitales, pero la mejor mamá”.

Cecilia Ospina reveló que Samper cuando era niño era muy necio y consentido. También contó el amor que él le tenía a las mascotas. Bromearon y se rieron en varias ocasiones como cuando él le preguntó si sabía quién era Maluma y ella le dijo: Pues claro bobo, no me creas ignorante.

Samper le preguntó: ¿Cuál es la vez que más has sufrido por mí? Y ella le respondió: Cuando Álvaro Uribe Vélez te calumnió de esa manera. Ahí sufrí cantidades. No hay derecho de que ese señor que haga eso. (Lea: ¿Por qué Álvaro Uribe llamó a Daniel Samper Ospina "violador de niños"?)

Ella contó que le gustaba la pintura, la fotografía, la música antigua y que le hizo a Samper un tapiz de Santa Fe, el equipo de fútbol del que es hincha.

“Soy un youtuber cursi y viejo y siempre me ha gustado decirle a mi mamá que la adoro… A la que quería darle las gracias no por haberme dado la vida sino por entregarme la suya sin reparos”, menciona el periodista, quien también describe todas las cualidades que tenía su madre.

El video concluye con imágenes de Cecilia Ospina acompañada de su familia, otra cosa que le encanta y con una canción de fondo compuesta por Felipe Santos Muñoz y Sofía Cabrales Samper, sobrina del columnista.

 

últimas noticias