De casa a taxi: la versión colombiana de la película 'Up'

En las calles de Bucaramanga, conductores y peatones, presenciaron una escena de película salida de los estudios de Disney Pixar.

Captura pantalla Twitter.

En la calle 36 con carrera 15 de la capital santandereana, la presencia de un taxi llamó la atención de todos. Lo curioso: decenas de globos sobresalían del vehículo impidiéndole que el conductor pudiera ver con claridad y que se fijara del flujo de los otros carro por medio de los retrovisores.  

Los usuarios en redes sociales no se dieron espera para comentar lo chistoso y hasta lo peligroso que fue para el taxista transitar por las vías públicas de la ciudad. 


MILLER SALAS on Twitter


MILLER SALAS on Twitter

Otros se preguntan acerca si el taxista recibió sanciones por manejar en ese estado y lo denuncia vía Twitter.


Denuncias Ciudadanas on Twitter

Las personas no dejaron de asociar inmediatamente el taxi con la casa flotante de la película 'Up'. Imágenes del hecho fueron publicadas inmediatamente en redes sociales.

'Up' es una película del 2009 de la productora Disney Pixar que cuenta la historia de un anciano que cumple el sueño de su pareja de viajar al Salto del Ángel en Venezuela. Lo llamativo es que lo hace por medio de globos de helio para volar desde Estados Unidos hasta el país de América Latina. La película ganó dos premios Óscar, uno de ellos a mejor película animada del año. 

Aquí algunas de las reaciones:

 


Jorge Eduardo López on Twitter


Juan Camilo Arias on Twitter