Deadpool se viste de rosa contra el cáncer

"Te estarás preguntando, por qué llevo un traje rosa", comenta Reynolds, quien interpreta al personaje y ya no luce su característico traje rojo en el video. Un clip en el que explica que, ahora es su color favorito y será ese traje el que subastará para una buena causa.

Deadpool. FOX - Europa Press

Deadpool ha vuelto a sacar su lado más humano. Y es que el mercenario al que da vida Ryan Reynolds está colaborando en una campaña de lucha contra el cáncer, promovida por la asociación Omaze, que lleva por título 'Fuck Cancer' (Que le jodan al cáncer). Así lo ha anunciado en un clip en el que desvela que pondrá a subasta su traje para recaudar dinero por esta buena causa.

"Te estarás preguntando, por qué llevo un traje rosa", comenta Reynolds, quien ya no luce su característico traje rojo en el video. Un clip en el que explica que, ahora el rosa es su color favorito y será ese traje el que subastará para una causa que le "ha llegado al alma, el cáncer".

"Todo el mundo sabe que tengo un gran corazón", dice el mercenario y añade que los que quieran colaborar con donaciones a esta campaña sólo tienen que entrar en la plataforma de Omaze y participarán en el sorteo de su traje rosa. "En esta batalla cualquiera puede ser un superhéroe, no hacen falta ni poderes ni capas. Solo tu dinero", anuncia Deadpool.

 

Deadpool 2 tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 18 de mayo. Y junto a Reynolds, completan el reparto Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz, Domino; Brianna Hildebrand como Negasónica Adolescente; Leslie Uggams como Al, la compañera ciega de piso de Deadpool; Morena Baccarin como Vanessa, la novia del protagonista; Karan Soni como el taxista Dopinder; Stefan Kapicic como el mutante Coloso; Shioli Kutsuna como la mutante Surge (Tensión), Bill Skarsgard, que podría dar vida a Zeitgeist; Terry Crews como Bedlam; y Rob Delaney, que todo apunta encarnará a Peter Wisdom.

Temas relacionados