Debate con los candidatos a la alcaldía de Bogotá según los tuiteros

#CaravanaDemoracia, David Luna y Petro fueron Trending Topic luego del debate.

La Caravana por la Democracia hizo su última parada en Bogotá para dialogar con los candidatos a la alcaldía de Bogotá. Gustavo Petro, Enrique Peñalosa, Gina Parody, David Luna y Carlos Galán hablaron sobre sus planes de gobierno y de la manera como afrontarán los problemas de Bogotá.

A @AnitalapalatinA le gusta la Caravana por la Democracia porque es “un espacio necesario y oportuno para que la gente conozca los candidatos y #VoteBien”. Mientras, @AlejoCaMa considera triste que para excluir algunos candidatos la “#CaravanaDemocracia se base en encuestas”, cree que “eso es determinar o influenciar el voto”.

Otros tuiteros no creen que se produzcan cambios en las próximas elecciones. @Fredy_acosta afirmó que “la gente está cansanda del continuismo político”, y @KAREMPOLI sugirió "vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione".

David Luna no se salvó de los chistes luego de afirmar que ha gastado 10 pares de zapatos en la campaña. “Compra zapatos muy baratos el señor David Luna”, escribió @jarabravo. Aunque para otros como @Fersama, Luna fue “el único candidato que me convenció y me dio soluciones.

A continuación, las impresiones del debate en trinos y las propuestas de los candidatos: 

Temas relacionados