Detuvieron al Grinch en EE.UU. por "dañar la Navidad"

El arresto del personaje de la película, basada en la historia de Dr. Seuss, se dio a raíz de una llamada telefónica de un pequeño del estado de Mississippi a la Policía, denunciando los perjuicios que estaba ocasionando aquel que odia la época de fin de año.

Captura de pantalla del Facebook de TeDera Dwayne Graves II

La Policía de Byram, Mississippi, EE.UU. recibió hace unos días una llamada muy particular para estas fechas. Tylon, un niño de cinco años, reportó a las autoridades que un personaje se estaba robando la Navidad. ¿Quién era el responsable? El mismísimo Grinch, el famoso del cine que odia las luces, los cantos, el árbol y todo lo que tenga connotación de esta época. 

Cualquier policía hubiese rechazado la llamada en la que aseguraba que: "Les quiero decir algo. Cuidado con el pequeño Grinch, porque el Grinch se robará la Navidad, ¿ok?". Sin embargo, la patrullera Lauren Develle se tomó muy en serio la denuncia y decidió ir sorpresivamente donde vive el pequeño para asegurarse de que la Navidad en su casa no hubiera sido robada por el personaje de Dr. Seuss. 

Su hermano, sorprendido por la aparición de la Policía luego de la llamada de Tylon, comenzó a grabar la visita de Develle en la que se ve a ella inspeccionando la Navidad en la casa de los Graves. También, la uniformada aprovecha para preguntarle al pequeño qué haría si se encuentra con el Grinch en su casa, a lo que él responde: "Llevarlo a la cárcel". 

Pero la historia no termina ahí. La oficial Develle, junto a su jefe, Luke Thompson, planearon una escena para capturar al Grinch. Invitaron a Tylon a la estación de policía para que viera con sus propios ojos al ladrón de la Navidad encerrado. Sin embargo, Tylon pudo hablar con el Grinch, quien le dijo que sentía lo que había hecho y que prometía no volverlo hacer. El pequeño dudó, pero en últimas decidió liberar al personaje. 

Claramente, Tylon se tomó muy en serio la película basada en la historia de Dr. Seuss de Cómo el Grinch se robó la Navidad y corrió con suerte de que la Policía también trabajara en estos casos particulares de Navidad.