Diciembre llega a @elespectador con #MiCuentoDeNavidad

Nuestros lectores podrán enviar sus cuentos para que salgan publicados en todas nuestras plataformas el 24 de diciembre.

Navidad llega a El Espectador con la convocatoria: #MiCuentoDeNavidad, una actividad que busca que nuestros lectores dejen 'volar' su imaginación y escriban un texto, de acuerdo con la categoría que elijan, sobre una de las épocas más esperadas del año: navidad.

¿Cómo participar?
Debes enviar un texto de no más de una cuartilla (una hoja en Word) al correo [email protected] con el asunto: #MiCuentoDeNavidad. Recuerda adjuntar tus datos completos en el correo y tu usuario de Twitter. Además, debes hacernos una mención usando la etiqueta #MiCuentoDeNavidad contándonos por qué deberíamos elegir tu escrito. 

Categorías:

  • Anticuento: sabemos que no a todos nuestros lectores les gusta la navidad o que simplemente quieren salirse de lo cotidiano y, por tanto, escribir algo diferente, así que esta categoría es perfecta para eso. Sin embargo, el tiempo en el que se debe desarrollar el texto debe ser el de la época navideña.
  • Cuento: Un escrito tradicional. Si eres un amante de la navidad de seguro querrás contar una historia alusiva a esta época que es tan esperada por muchos colombianos, especialmente para los niños.

Tiempo para participar:
Puedes enviar tus textos hasta el domingo 14 de diciembre.

¿Quiénes pueden participar?
Todos nuestros lectores que tengan más de 15 años.

La sección de Cultura y Redes Sociales seleccionarán 10 textos, entre cuentos y anticuentos, que serán publicados en todas nuestras plataformas (impreso, web y iPad) el 24 de diciembre.

Los usuarios que participen autorizaron a El Espectador para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).