Dim, de Piso 21, revela sexo de su bebé y le propone matrimonio a su novia

El cantante y Danielle Arciniegas compartieron con sus seguidores la noticia de que serán padres de una niña. El compositor aprovechó el momento para arrodillarse y pedirle a la actriz que se casara con él.

David Escobar y Danielle Arciniegas Martínez. Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Danielle Arciniegas Martínez

El cantante Dim, de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas, reconocida por su participación en la serie de Nickelodeon "Yo soy Franky", realizaron una baby shower para conocer el sexo de su bebé. Según se ha dado a conocer, hasta ese momento, ninguno de los dos conocía la noticia.

Los invitados utilizaron gafas rosadas y azules, el lugar estaba adornado con globos azules, por si era niño, y bombas rosadas, por si era niña. Para descubrir el sexo del bebé tenían un enorme globo negro que decía: “Nuestra guerrera o nuestro campeón. ¡Explota para ver!”. Con un cuchillo, la también modelo reventó la bomba y los papelitos de color rosa se esparcieron por el lugar: "es una guerrera", mencionó Arciniegas en su cuenta de Instagram.

La actriz, de 25 años, emocionada se lanzó sobre su novio para abrazarlo. "Hoy sentí como temblaba mi cuerpo de felicidad. Hoy vimos la gracia de Dios. Gracias por el amor de mi vida, por nuestra princesa, por nuestra familia y mejores amigos que hoy nos acompañaron. Dios mío, prometo ser la mejor", escribió Arciniegas en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

David Escobar, más conocido como Dim, aprovechó el momento en el que compartían con amigos y familiares, se arrodilló y le pidió matrimonio a Danielle. La joven emocionada le respondió: "Te diría sí, sí y sí, en esta vida y en las que nos quedan por delante, por qué vamos hasta la infinidad, por qué cuando dos almas se encuentran, se respetan, y aman Dios y el universo las inspira para crecer y ser las mejor juntas".

El compositor también compartió imágenes y videos de la celebración. En una de ellas escribió, "¡Gracias Dios por la vida! Danielle Arciniegas, gracias por hacerme el hombre más feliz de la vida con una sola palabra. ¡Te encontré, entre tanta gente! ¡Eras tú!".

El pasado 13 de febrero, la modelo compartió un video, en el que se escucha una canción de fondo y se veía una foto de la pareja, una virgen, velas, juguetes y ropa de bebé, con un mensaje en el que contaba que iba a ser madre y le agradecía a Dim.