Ed Sheeran le crea cuenta de Instagram a sus gatos

El cantante le ha creado su propia cuenta de Instagram a sus minimos Calippo y Dorito, a quienes en conjunto llama The Wibbles, para convertirlos en unos gatos tan famosos como los de su buena amiga Taylor.

Ed Sheeran.AFP

Ed Sheeran y Taylor Swift han reconocido en el pasado que, pese a la genuina amistad que les une y la admiración mutua que se profesan, sus respectivas venas competitivas les llevan en ocasiones a ver al otro como un rival a batir en la escena musical, y ahora parece que el cantante no soportaba ni un día más la popularidad de las mascotas de su compañera de profesión.



No cabe duda de que Olivia y Meredith son dos de los mininos más famosos del mundo gracias a la forma en que su dueña ha documentando sus andanzas en sus redes sociales, en las que -antes de que Taylor hiciera borrón y cuenta nueva de cara al lanzamiento de Reputation- se podían encontrar un sinfín de videos y fotografías suyas. De hecho, la de Nashville no ha podido resistirse a compartir más tras la mencionada purga.

Sin embargo, a sus queridas compañeras felinas les han salido ahora unos duros competidores, Calippo y Dorito, los gatos que Ed comparte con su prometida Cherry Seaborn y que desde hace menos de 24 horas cuentan con algo que los de Taylor nunca han tenido: su propio perfil de Instagram.


En ese tiempo la cuenta la conseguido ganar más de 150.000 seguidores con la promesa de mostrar la "rutina diaria" de Squish y Pussle, como los llama cariñosamente el intérprete, aunque otros de los motes que ha ideado para los dos son The Wibbles o The Wibs.

Por el momento su Instagram solo cuenta con cuatro instantáneas en las que los dos animales comparten protagonismo previsiblemente en distintas habitaciones de la mansión de Suffolk a la que Ed y Cherry se mudaron hace un tiempo en busca de tranquilidad.