El decorado navideño de ensueño del clan Kardashian

Árboles de navidad, renos robotizados, osos gigantes y multitud de luces de colores hacen parte de la decoración.

INSTAGRAM KIM KARDASHIAN

Llevamos semanas viendo como los famosos decoran sus hogares para las fechas festivas que están al caer. Pero siempre esperamos con impaciencia la decoración de la mansión de Kris Jenner, y es que ninguna más la supera, la casa se convierte en un auténtico parque temático navideño.

Año tras año el clan Kardashian sorprende con su peculiar decoración navideña. Árboles de navidad, renos robotizados, osos gigantes, multitud de luces de colores...

Kim Kardashian ha retransmitido en las historias de su Instagram el gran decorado de la casa. Desde la entrada, con soldados de plomo a tamaño real y luces de colores que llevan hasta la gran casa. Además uno de los salones tiene un suelo que simula hielo auténtico, acompañado de renos blancos robotizados que mueven la cabeza, multitud de luces y regalos vistosos.

La madre de las famosas hermanas ha recreado un gran escenario navideño, con el que hasta sus propios nietos se han sorprendido. En una de las historias de Kim pregunta a uno de sus hijos: si de verdad cree que los renos no son de verdad, y es que hasta la mismísima Kim lo duda. Además otros años solía poner un gigantesco árbol de navidad, pero esta vez, ha reducido el tamaño y se ha decidido a poner tres más.