El Espectador te invita al concierto de ‘Guaco’ en Bogotá

La agrupación venezolana llega a la capital después de tres años de ausencia.

Facebook.com/guacooficial

Con más de 50 años de trayectoria, la banda de Venezuela ‘Guaco’ se presentará el 30 de mayo en Aguapanelas Internacional, (km 19 Autonorte, 500 Mts adelante peaje), ofreciéndole a su público un recorrido por sus temas más emblemáticos. Además, presentará su nueva producción “Presente continuo”, disco en el que incluye un tema con los colombianos Fonseca y Pipe Peláez.

El Espectador y Aguacate Live, tiene cinco invitaciones dobles para que los lectores amantes a la música tropical asistan a este concierto el sábado 30 de mayo de 2015.

 ¿Qué debes hacer?
1. Subir un foto o video a Twitter o Instagram en el que nos cuentes por qué te gustaría ir al concierto de ‘Guaco’, recuerda usar el hashtag #DeConciertoConEE.

2. Enviar el link de la publicación que compartiste en Twitter o Instagram y tus datos personales (Nombre completo, cédula, celular, dirección de residencia) al correo [email protected] con el asunto: #DeConciertoConEE

*Debes ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter: @elespectador y en Instagram: @soyespectador

¿Quiénes pueden participar?
Mayores de edad, residentes en Bogotá.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Hasta el 29 de mayo a las 8:00 a.m.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?
Entregaremos a las cinco mejores fotos o videos una invitación doble. Las personas seleccionadas serán notificadas a las 10:00 a.m. del viernes 29 de mayo a través de correo electrónico y podrán recoger sus entradas hasta las 5:30 p.m. del mismo día.

***

Las personas que se van al concierto de Guaco con El Espectador:

-Adriana María Padra
-Alvaro Alembert Molina
-Edgar Ricardo Pachon
-Carlos Gustavo Orta
-Bianca B. Balaustrén