El Espectador te lleva al concierto ‘Merengazo de los 80s’ con Wilfrido Vargas

El 29 de mayo se reunirán los maestros del merengue Dominicano.

Aguacate Live

En Aguapanelas Internacional, (km 19 Autonorte, 500 Mts adelante peaje), Wilfrido Vargas presentará su nuevo trabajo discográfico llamado “The King Is Back” con el que quiere conquistar con a las nuevas generaciones y al público seguidor del “Rey del merengue”. En el mismo escenario se presentarán Kinito Méndez, Bonny Cepeda y Omar Enrique.

El Espectador tiene cinco invitaciones dobles para que los lectores amantes al merengue de los 80’s asistan a este concierto, que inicia a las 8:00pm, el viernes 29 de mayo de 2015. 

¿Qué debes hacer?
1. Subir un foto o video a Twitter o Instagram en el que nos cuentes por qué te gustaría ir al concierto ‘Merengazo de los 80’s’, recuerda usar el hashtag #DeConciertoConEE.

2. Enviar el link de la publicación que compartiste en Twitter o Instagram y tus datos personales (Nombre completo, cédula, celular, dirección de residencia) al correo [email protected] con el asunto: #DeConciertoConEE

*Debes ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter: @elespectador y en Instagram: @soyespectador

¿Quiénes pueden participar?
Mayores de edad, residentes en Bogotá.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Hasta el 29 de mayo a las 8:00 a.m.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?
Entregaremos a las cinco mejores fotos o videos una invitación doble. Las personas seleccionadas serán notificadas a las 9:00 a.m. del viernes 29 de mayo a través de correo electrónico y podrán recoger sus entradas hasta las 5:30 p.m. del mismo día.

***

Las personas que se van al Merengazo de los 80's con El Espectador:

-Luis Miguel Chavarro
-Judy Paola Alarcón
-Pedro Rodríguez
-Andrea Castillo
-Jaime Bernardo Martinez