El Espectador te regala el kit de 'La era de hielo' para que disfrutes de su estreno

Quedan pocos días para el estreno de la quinta entrega de "La era de hielo, choque de mundos", y qué mejor que estos premios para disfrutar de la película.

En pocos días se estrena la quinta entrega de "La era de hielo" bajo el título "Choque de mundos", en la que Scrat llega a un universo (tras la persecución a la bellota) en donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo.

Para disfrutar de esta película te obsequiaremos un kit con un ingenioso imán para nevera en el que podrás utilizar tu fotografía, una pelota de playa, un llavero y un termo.

¿Qué debes hacer?

1- Responder la siguiente pregunta:

-¿Qué te hace el mayor fan de 'La Era de Hielo?


2- Enviar tus respuestas con tus datos personales (Nombre, teléfono y No de cédula) con el asunto “quiero el kit de la era de hielo” a [email protected]

3-Menciónanos en Twitter con la etiqueta #YoSoyEspectador y envía el enlace de este tuit en el correo anterior. Recuerda que debes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.


¿Hasta cuándo puedes participar?

Hasta este jueves 7 de julio de 2016 a las 6:00 p.m.

¿Quiénes puedes participar?

Todos nuestros lectores en Bogotá con documento de identificación.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?

El viernes 8 de julio de 2016.

¿Quiénes serán los ganadores?

Los ganadores serán quienes escriban la respuesta más creativa y cumpla con los pasos mencionados anteriormente.

El nombre del seleccionado se anunciará a través de correo electrónico al elegido y éste deberá recoger su premio en las instalaciones de El Espectador en Bogotá.

*No podrá participar ningún miembro o familiar de El Espectador o Comunican S.A.