El Espectador te regala el libro “No era fútbol, era fraude”, de Fernando Araújo

Tres de nuestros lectores podrán llevarse a su mesa de noche el ejemplar que habla del auge y caída de los zares del fútbol.

El Espectador te regala “No era fútbol, era fraude”, de Fernando Aráujo Vélez. En este libro el escritor y también periodista demuestra cómo los aficionados del fútbol se convirtieron en marionetas de un negocio ilegal, el entramado entre federaciones y equipos, y la difícil situación laboral y de seguridad social de muchos futbolistas. “Es asunto de indignación para recobrar la decencia del juego limpio en el fútbol”, sintetiza Araújo.

Tenemos tres ejemplares para nuestros lectores. (Aquí puedes conocer más sobre el libro)

¿Qué debes hacer?
Envía un correo a yosoyespectador@gmail.com con el asunto “No era fútbol”, diciendo por qué es importante comprender el fenómeno de corrupción que se tejió en el mundo del balompié y por qué te gustaría tener el libro.

Recuerda enviar tus datos completos (nombre, apellidos, número de cédula, dirección de residencia, ciudad y número de celular).

¿Quiénes pueden participar?
Todos los lectores que vivan en Bogotá.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Puedes enviar el correo hasta el próximo martes 30 de agosto de 2016.

¿Cuándo publican los seleccionados?
Las respuestas más creativas serán elegidas y se contactarán a las personas a través de correo el miércoles 31 de agosto de 2016 y se publicarán sus nombres en esta nota. 

 

GANADORES

- Laura Liliana Espinosa Macías.

- María Angélica Espinosa Santos.

- Alejandro Parra Macías.

Temas relacionados