Publicidad

El Espectador y Cine Colombia te invitan al estreno de "El Penthouse, The Loft"

La función es el próximo 7 de julio en Bogotá.

Redacción Redes Sociales
03 de julio de 2015 - 09:38 p. m.
Cortesía  / Cortesía
Cortesía / Cortesía

El Espectador y Cine Colombia quieren invitar a 25 lectores con un acompañante a disfrutar de la premier de la película "El Penthouse, The Loft", protagonizada por Karl Urban, James Marsden y Wentworth Miller.

Cinco hombres casados comparten en secreto un penthouse, un lugar donde pueden llevar a cabo asuntos privados y disfrutar de sus deseos más oscuros. Pero la fantasía se convierte en pesadilla cuando descubren el cadáver de una mujer en el apartamento y se dan cuenta que uno de ellos debe estar involucrado. La paranoia se apodera de todos cuando empiezan a sospechar de cada uno. La amistad y la lealtad se ponen a prueba mientras son consumidos por el miedo.

(Ver tráiler)

La función será el próximo martes 7 de julio a las 8:30 p.m. en las salas de Cine Colombia de Unicentro. ¡Una súper premier con cerveza incluida!

¿Qué hacer para ser uno de los invitados?

1.Cuéntanos en Twitter con la etiqueta #PlanCineConEE por qué te gustaría ir a ver la película.

2. Envía el link de la publicación que compartiste en Twitter y tus datos personales (nombre completo, cédula, celular y dirección de residencia) al correo yosoyespectador@gmail.com con el asunto: #PlanCineConEE

*Recuerda que debes ser seguidor de nuestra cuenta en Twitter: @elespectador

¿Quiénes pueden participar?
Mayores de edad, residentes en Bogotá.

¿Hasta cuándo puedes participar?
Hasta el domingo 5 de julio a las 11:00 p.m.

¿Cuándo se anuncian los ganadores?
Entregaremos a 25 lectores una invitación doble. Las personas seleccionadas serán notificadas el lunes 6 de julio a través del correo electrónico con los datos de dónde y cuándo debe recoger las boletas.

Por Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar