"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

El gesto con el que la hija de Beyoncé ‘controló’ a sus padres

Con la autoridad propia de una diva, Blue Ivy, de seis años, hizo que sus padres dejaran de aplaudir el discurso de la cantante Camila Cabello, durante los Grammy, para esperar a que terminara.

Captura de pantalla video Twitter Noticias

Con un gesto, la hija mayor de los cantantes Beyoncé y Jay-Z, Blue Ivy Carter, se convirtió en la reina de las redes sociales, tras la gala de los Grammy que tuvo lugar este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York. Lea también: Presidente de los Grammy, criticado por pedir a mujeres más esfuerzo para ganar premio.

Todo sucedió cuando la cantante Camila Cabello estaba en el escenario dando un emotivo discurso en el que defiende a los ‘dreamers’, los miles de indocumentados que llegaron siendo niños a Estados Unidos por cuenta de sus padres y que hoy corren riesgo de ser deportados bajo las políticas del presidente Donald Trump.

Soy una orgullosa cubano-mexicana, nacida al este de La Habana, y estoy parada frente a ustedes en el escenario del Grammy en Nueva York. Sólo sé que al igual que los sueños, estos chicos no pueden ser olvidados; vale la pena luchar por ellos", expresó Cabello, haciendo una pausa. Puede ver: Los mejores looks de los Grammys 2018.

En ese momento, Beyoncé y Jay-Z, quienes estaban sentados a cada lado de Blue Ivy empezaban a aplaudir. Fue entonces, cuando la niña de seis años, con la autoridad propia de una diva pidió a sus padres 'calmarse' y esperar que el discurso terminara. Los adultos acataron la orden.

"Al igual que a los ‘dreamers’, mis padres me trajeron a este país con nada en el bolsillo, solo esperanza. Me mostraron lo que significa trabajar el doble y nunca darse por vencido y, honestamente, nada de mi camino ha sido distinto del de ellos", terminó la cantante. Lea también: "¡Mírame, estoy en los Grammy": Bruno Mars dedica premio a su padre.

El hecho, por supuesto, se hizo viral en redes sociales donde los cibernautas se muestran sorprendidos de la actitud de la pequeña.