El mensaje de Camila Chaín a quienes criticaron su matrimonio

La locutora barranquillera se casó con Kelly Barrios la semana pasada en la capital del Atlántico.

Instagram

Camila Chaín se casó el pasado 8 de diciembre con su novia Kelly Barrios. Fueron al altar en el Castillo de Salgar en Barranquilla. La historia de amor empezó hace 11 años cuando se conocieron en un centro comercial y siguieron la conversación por redes sociales. La propuesta de matrimonio llegó después en un almuerzo familiar en Medellín. (Lea aquí: Los detalles de la boda entre Camila Chaín y Kelly Barrios)

Sin embargo, la locutora y su nueva esposa recibieron comentarios negativos al compartir sus fotos en redes sociales. Quienes se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo, que en Colombia ya es legal y es un derecho de los LGBT, criticaron a las recién casadas.

A estos comentarios negativos, Chaín respondió en su cuenta de Twitter con este mensaje: “Si crees que Dios me va a castigar por amar a otro ser humano y también te va a castigar por insultarme y enjuiciarme, preocúpate por tu castigo que yo me preocupo por el mío. Es fácil, tú no me tratas mal y te ahorras una preocupación. De paso aprendes a respetar a tus hermanos".