El mensaje de Homero Simpson en medio de un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El actor mexicano Humberto Vélez sorprendió a los pasajeros de un vuelo que se dirigía de Buenos Aires a Ushuaia, sur del país.

Imagínese estar a más de 42.000 pies de altura, sentado en su silla, esperando a llegar a su destino, cuando de repente desde la cabina habla una voz muy familiar. El personaje avisa que falta una hora y media para llegar a tomar a la taberna de Moe y es inevitable no relacionar ese sonido con Homero Simpson. 

Los pasajeros de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía de Buenos Aires a Ushuaia, sur del país, fueron sorprendidos en medio de su viaje por Humberto Vélez, el hombre que le ha puesto la voz a Homero Simpson desde hace 15 años. 

La tripulación del avión no dejó pasar por alto al pasajero que viajaba con sus servicios y lo invitaron a la cabina del capitán quien anunció la presencia de un invitado muy especial. 

"Aló, aló, señores pasajeros, ¿me escuchan bien? Habla Homero Simpson", habla tras la presentación del capitán. Dentro de la cabina, el resto de personal rodea a Vélez y ríe con cada intervención de Homero. 

El video fue compartido en redes sociales y se viralizó de inmediato. 

El actor y doblista mexicano además de Homero Simpson, ha sido la voz de oficial de Winnie the Pooh, Lord Farquaad, el pretendiente de Fiona en Shrek y Joshamee Gibbs, la mano derecha de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.