El musical mexicano “Si Nos Dejan” regresa al país por 2 semanas

El Espectador invita a sus lectores a la premier.

En su primera visita a Colombia los integrantes del elenco de “Si nos dejan” lograron que miles de espectadores que asistieron a diario al teatro Colsubsidio revivieran la época de Oro del cine mexicano, con la interpretación de la vida de José Alfredo Jiménez.

Medio centenar de canciones rancheras, de lo más representativo de la cultura mexicana, son interpretadas por los actores en compañía de un grupo de mariachis en vivo. La magia se complementa con un sistema de mapping que da vida a 85 escenografías, permitiendo que a través de más de 200 imágenes, el público sienta estar dentro de las típicas haciendas mexicanas o recreando las escenas en Acapulco o Guadalajara, mediante la proyección de imágenes sobre pantallas de diversos tamaños y texturas, tanto en perspectiva frontal como retroproyección.

El Teatro Colsubsidio en Bogotá, del 1 al 17 de Agosto del 2014, será el escenario donde situaciones del romance clásico se traducen en recuerdos y emociones acentuados con una interpretación virtuosa de canciones rancheras tales como Amanecí en tus brazos, Vámonos, Cuando vivas conmigo, Serenata huasteca, Cuando sale la Luna, Camino de Guanajuato, No volveré, El rey, Si nos Dejan, y muchas más que hacen parte de esta maravillosa puesta en escena que llega otra vez a Colombia.

En El Espectador tenemos 10 entradas dobles para que nuestros lectores asistan a la premier de este musical. Se realizará el próximo 31 de julio desde las 7:00 pm, iniciando con un coctel en el Teatro Colsubsidio.

Para asistir solo tienes que escribir, en esta publicación en Google, a quién te gustaría invitar y por qué. Las respuestas más originales serán seleccionadas por nuestro equipo de redes sociales. Puedes participar hasta el 29 de julio a las 6 de la tarde. Solo para residentes en Bogotá.