El nuevo tweet más retuiteado es de un joven pidiendo nuggets

Carter Wilkerson, de 16 años, publicó un mensaje en su red social en el que le preguntaba a una cadena de comidas rápidas cuántos retuits serían necesarios para recibir un año de nuggets gratis. El tweet causó tanto furor que superó la selfie publicada por Ellen DeGeneres durante los Óscars de 2014.

AFP.
11 de mayo de 2017 - 02:28 a. m.
Carter Wilkerson & Ellen DeGeneres.  / Tomada del Twitter de Ellen DeGeneres
Carter Wilkerson & Ellen DeGeneres. / Tomada del Twitter de Ellen DeGeneres

Un adolescente estadounidense celebró el martes su récord del mensaje más retuiteado del mundo, superando a estrellas de Twitter como Ellen Degeneres, Barack Obama o Kim Kardashian, con un gran envío de nuggets de pollo.

Carter Wilkerson, de 16 años, publicó el 5 de abril en su cuenta @carterjwm un intercambio con la cadena de fast-food Wendy's en la cual él pregunta cuántos retuits serían necesarios para recibir un año de nuggets gratuitos. 

"18 millones", le respondió la cadena. 

Estupefacto por su repentina fama, el joven explicó al New York Times que simplemente había querido lanzar el desafío para batir su récord personal de una decena de retuits. 

Su cuenta de Twitter cuenta ahora con 106.000 seguidores.

Por AFP.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar