"El joropo es la altanería del llanero": Cholo Valderrama

hace 0 sec

El reto con el que Daddy Yankee pone a bailar a los abuelos

El cantante, quien lanzó recientemente su sencillo “Dura”, invitó a sus seguidores a publicar videos en el que aparezcan bailando la canción, con el #DuraChallenge.

Tomada de Instagram y Facebook Daddy Yankee

Daddy Yankee retó a sus seguidores a publicar en redes sociales videos en los que se muestren bailando su más reciente sencillo, Dura, con el hashtag #DuraChallenge. La iniciativa ha tenido la acogida de millones de seguidores, quienes sin importar la edad, sexo, color de piel o nacionalidad, se le han medido al reto. 

Esta semana se hizo especialmente popúlar una mujer, quien a sus 90 años se mostró feliz bailando la canción del puertorriqueño. En el video, la abuela se mueve al ritmo de Dura, mientras le sigue el paso a su instructora de zumba, Rina Martínez. Precisamente, fue ella quien hizo la publicación en la que expresa su deseo de llegar a bailar canciones de Daddy Yankee a la edad que ahora tiene la señora y la destaca como su alumna más dura, puesto que tiene dos años asistiendo a sus clases sin falta.

La abuela bailadora despertó la admiración de los cibernautas, quienes hicieron llegar el video a los ojos del ‘cangry’ y, a pocas horas de su publicación, el cantante compartió el video que calificó como uno de sus favoritos.

“La abuelita está #Dura ¡Qué linda se ve bailando!”, escribió Daddy Yankee en la publicación de su cuenta de Instagram, que sobrepasa las tres millones de reproducciones y en el que han hecho más de 32 mil comentarios.

Otros abuelitos habían sorprendido a Daddy Yankee, en enero, con un particular baile en pareja de su canción Dura.

Celina y Filiberto también se convirtieron en un fenómeno de las redes, cuando el cantante del éxito Despacito, compartió en su cuenta de Facebook la publicación de la pareja que “le da duro a #Dura”, la cual ya sobrepasa los 6 millones de reproducciones.