El rifirrafe entre el líder de los taxistas y Lina Tejeiro

Hugo Ospina no tomó nada bien la invitación que la actriz les hizo a sus más de dos millones de seguidores y arremetió contra ella al decir que "es una bandida y delincuente". La joven, de 25 años, le respondió.

Hugo Ospina y Lina Tejeiro. Archivo El Espectador y Cromos

La reconocida actriz colombiana, Lina Tejeiro, publicó una storie en su cuenta personal de Instagram en la que apoyaba la plataforma de transporte Cabify. En el video invitaba a sus más de dos millones de seguidores a instalar la aplicación y les contaba que a cambio tendrían “3 viajes de $5.000 en Cabify para usuarios nuevos”.


Hugo Alberto Ospina Agudelo

Hugo Ospina, líder de los taxistas, no tomó nada bien la invitación de la actriz y arremetió contra ella. Ospina escribió en su cuenta de Facebook unas fuertes declaraciones que desataron gran polémica: “La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.


Instagram post by @juanmartinhr

Las redes sociales se inundaron de críticas en contra de Hugo Ospina, en especial, por la afirmación de que Tejeiro es “una bandida y delincuente”. La actriz de "La ley del corazón" le respondió a Ospina, “Por personas como usted y taxistas como usted, yo prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar como Cabify”.


Hugo Alberto Ospina on Twitter

Tejeiro también realizó una salvedad y afirmó que no todos los taxistas son así. Pero a pesar de las críticas Ospina publicó en su cuenta de Twitter que se mantenía en su opinión. “Reitero es una bandida y delincuente. Todo aquel que apoye actividades ilegales es bandido y delincuente como si apoyará el narcotráfico”.