El tatuaje que se hicieron Maluma y Natalia Barulich

La pareja de novios se tatuó en los dedos el símbolo de infinito.

Instagram

El noviazgo entre el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich va en serio. A finales del mes pasado, los rumores que hablaban de una relación amorosa fueron confirmados, gracias a las publicaciones en redes sociales que mostraban a la pareja celebrando el cumpleaños del paisa en Estados Unidos. (Lea aquí: ¿Natalia Barulich es la nueva novia de Maluma?)

Ahora, según la revista TV y Novelas, dice que la nueva pareja de novios se tatuó el símbolo de infinitos en los dedos de las manos. De acuerdo con la publicación, la modelo subió a sus historias de Instagram la imagen donde se ven los tatuajes.

Las fotos que despertaron los rumores del noviazgo de Maluma se dieron a conocer a mediados de enero. En estas se veía a Barulich caminar por las calles de Italia de la mano con Maluma. En esa época, el artista había cantado en las pasarelas de Dolce & Gabbana y cerró el evento con su show.

Barulich tiene 25 años, se dedica al modelaje y reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Ha participado en otros videos musicales como “Blame” y ha sido portada de reconocidas revistas de moda como “Guess”. Se conoció con Maluma después de grabar el video de la canción “Felices los cuatro”, que se estrenó a inicios de 2017.