El tráiler falso en el que cayeron los seguidores de Friends

De nuevo, los fans de la famosa serie de los 90, se emocionaron por una reaparición del elenco que ha sido desmentida varias veces por los actores.

Captura de pantalla de YouTube

Si por estos días se emocionó con un tráiler que circuló por redes sociales sobre una posible película de Friends, lamentamos informales que no es cierto. El escenario hipotético de que Phoebe y Mike tienen problemas en su matrimonio o que Monica y Chandler se están divorciando es falso. 

El tráiler, que se publicó el 12 de enero de 2018 en el canal Smasher, se trata de un montaje que recrea la historia de los seis amigos inseparables, siguiendo el argumento del final de la temporada en 2004. El video se logró a través de escenas de otras películas y apariciones de los actores. 

Lea más: La escena eliminada de "Friends" que ahora revoluciona Internet.

Como lo describe El País de España "ser fan de Friends en 2017 consiste, básicamente, en tres cosas: ver la repetición de la serie, hacerse ilusiones con los anuncios de su regreso…Y desilusionarse al descubrir que esos anuncios son falsos". 

La reacción de los fanáticos por todo el mundo no se hizo esperar luego de que el video de la película, con más de cuatro millones de vistas, fuera reproducido y compartido varias veces en YouTube.

Pero esta no es la primera vez que los fanáticos de la serie caen en especulaciones de un regreso de la serie, o película. En 2017, un perfil falso del actor David Schwimmer, quien interpretó a Ross, publicó una imagen de la puerta del apartamento de Mónica que dio pie a que los comentarios surgieran. 

Lea más: 'Friends', una amistad que nació hace 20 años.

Por eso, seguidores de la serie en redes sociales se manifiestaron escépticos con los rumores. 

Sí hubo un reencuentro en 2016 de los actores, pero no como Phoebe, Rachel, Mónica, Ross, Chandler y Joey, sino como Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc. Se reunieron para homenajear a James Burrows, uno de los directores de la serie, en NBC. 

Si usted fue uno de los que se creyó el reencuentro con la película Friends, primero revise el portal IMDB, que tiene todas las últimas noticias en cine y televisión, o vaya directamente a los perfiles reales de los actores, de seguro ya habrián compartido la gran noticia. 

Temas relacionados