Ella es Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana que brilla como modelo

La joven es una influencer y modelo muy conocida en Gran Bretaña. Su último paso profesional ha sido trabajar para Dolce & Gabanna.

Instagram

Kitty Spencer es la bella sobrina de Lady Di que se ha convertido en una influencer y modelo muy conocida en Gran Bretaña, y cuenta con más de 68 mil seguidores en Instagram.

Su último paso profesional ha sido trabajar para Dolce & Gabanna, en las fotos de la colección primavera-verano y en el último desfile de los diseñadores. Kitty se desenvuelve en la pasarela como si llevara toda su vida trabajando en ella, además también ha hecho partícipes a sus seguidores de todos los momentos del desfile de la marca en al backstage.

La prima del Duque de Cambridge y el Príncipe Harry muestra su lado más serio y profesional desfilando. Domenico Dolce & Stefano Gabanna han querido darle un aire fresco a su desfile mezclando modelos con celebrities o influencers para mostrar su colección de manera diferente llegando a todo tipo de personas.

Lo que han hecho estos diseñadores recuerda al desfile de Ze García en el que participaron casi todas las influencers más conocidas de nuestro país. Parece que los millenials son el futuro y en el mundo de la moda, lo tienen más que claro.

Kitty es hija del hermano de la princesa Diana, el conde Charles Spencer, tiene 27 años y durante su adolescencia intentó mantenerse alejada de las cámaras.Con apenas seis años, la joven se mudó de Inglaterra a Sudáfrica. Los medios británicos han dicho que Kitty tiene semejanzas con su tía fallecida. El ser un ícono de la moda, su cabellera, sus ojos claros y su estilo son algunas de las cosas que recuerdan a la princesa Diana. 

Spencer estudió Ciencias Políticas, Historia del Arte y Psicología, pero ahora está dedicada a la moda.

*Con información de Chance / Europa Press

 

 

últimas noticias