Elsa Pataky y Chris Hemsworth se unen al fenómeno de Pantera Negra

La pareja ha quedado tan impresionada con la nueva película de Marvel, que no ha dudado en recomendarla a través de sus redes sociales.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky.AFP

Tras el estreno el pasado octubre de Thor: Ragnarok -la tercera entrega de la afamada saga de Marvel- parecía que el actor Chris Hemsworth necesitaba desconectarse temporalmente de la franquicia y, sobre todo, del dios nórdico al que lleva dando vida desde 2011 para poder centrarse en otros proyectos, lo cierto es que incluso ahora que disfruta en Australia de unos apacibles días de descanso con su mujer Elsa Pataky, el intérprete ha vuelto a demostrar que sigue tan vinculado como siempre a la factoría que hizo de él una estrella.

Y es que en lugar de optar por una cena romántica a la luz de las velas o una escapada al campo de esas que acostumbran a hacer cuando se encuentran en su finca de Byron Bay, los dos enamorados aprovecharon una de sus últimas noches libres para ir al cine y ser testigos directos de por qué el último superhéroe de Marvel en contar con película propia, Black Panther, se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

"Anoche vimos Black Panther y solo puedo decir: 'Guau, guau y guau'. Vayn ahora mismo a verla si no lo han hecho, que a nosotros nos ha dejado totalmente alucinados. Felicidades a Marvel y a todo el equipo por un trabajo épico Black Panther", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen posando sonriente con Elsa delante del cartel de la cinta.

Además de sacar el máximo partido a su vena cinéfila, el matrimonio ha estado aprovechando estas últimas semanas de relativa calma -los actores son padres de la adorable India Rose (5) y de los mellizos Tristan y Sasha (3)- para visitar junto a sus retoños un santuario animal lleno de koalas, una experiencia que llevó a Elsa a bromear con la posibilidad de llevarse uno de estos ejemplares a casa, y también para disfrutar de una buena cata de vinos cortesía de una de las marcas más famosas de Australia.

"Y aquí llega el momento de la verdad", bromea el artista para describir una imagen que retrata a la madrileña probando una mezcla de uva Shiraz realizada por él mismo, como deja patente otra instantánea que le retrata a él solo soplando a través de un tubo para llevar a cabo la mezcla. "No estoy bebiendo vino con una pajita, estoy elaborando mi propio Shiraz", aclara en la descripción.