Esta fue la tierna reacción de un hombre cuando le regalaron un perro

En video quedó registrado el momento en que un hombre no logra contener las lágrimas cuando recibe a su nueva mascota.

James Xuereb con Lumo, su nueva mascota. Captura de pantalla video de Facebook.

James Xuereb vive en Guelph, en Canadá. Hace unos días recibió un emotivo regalo de cumpleaños. Estaba sobre un sofá cuando le entregaron una carta con la cara de un cachorro como portada. La abrió y leyó las primeras líneas. Su rostro se estremeció, intentó continuar la lectura, pero no pudo. Sólo pudo decir “Oh, Dios mío”. Con una mano se tapó la cara y con la otra sostuvo la misiva.

Sus expresiones reflejan una mezcla de dolor y felicidad. Se recostó sobre un cojín y cada vez sus sollozos fueron más fuertes.

La reacción del hombre, que enterneció en redes sociales, se debe a una mascota que recibió como regalo tras la pérdida de sus dos perros, Nemo y Lucy, quienes murieron por cuestiones de salud.

Su esposa, en medio de la grabación, se acercó y le entregó el obsequio. Era Lumo, un Bichón Frisé cachorro. El hombre no resistió tanta emoción y lloró con todas sus fuerzas. Afirmó que era el mejor regalo de cumpleaños y lo abrazó diciendo una y otra vez: “mi pequeño bebé”.

“No esperábamos que esto se volviera viral, todos estamos todavía en estado de shock, pero estamos llenos de alegría por todos los encantadores comentarios que hemos recibido", le contó Jaleen Xuereb, hija del sujeto, a HuffPost Canadá.

El video de Jaleen Xuereb cuenta con más de seis mil reacciones y ha sido compartido más de ocho mil veces. Vea aquí la tierna reacción: