La película se estrenó en 1922

Este es el meme del que Chaplin fue pionero

La imagen hace parte de una escena de la película "Día de Paga" (Pay Day), que fue escrita, dirigida y protagonizada por el comediante inglés.

Archivo

El meme del novio distraído se ha vuelto viral en las redes sociales y es utilizado para ejemplificar situaciones de moralidad y responsabilidad, además de la toma de decisiones "equivocadas". 

La imagen utilizada fue comparada por los usuarios, para hacer más notorio el parecido, entre el meme y el fotograma de una escena de la película Día de Paga (Pay Day), de 1922, y que fue escrita, dirigida y protagonizada por el comediante, Charlie Chaplin.

La fotografía se hizo viral en Twitter a través de varias cuentas y tan solo una de ellas, ya tiene más de 152.000 retweets y 432.000 me gusta.

Día de Paga cuenta la historia de un comediante que intenta disfrutar de su día libre sin que su esposa lo sepa y una de esas escenas es de donde fue extraído el meme.

Hace unas semanas una pintura de 1761 de Joshua Reynolds también planteaba una situación similar entre dos mujeres y un hombre y también se hizo viral en las redes sociales.