Esto piensa Tatán Mejía sobre la prohibición del parrillero hombre en Bogotá

A través de un video que circula en Twitter, el motociclista lanzó fuertes declaraciones en contra de los políticos.

Andrés Torres - EE

La semana pasada, Bogotá fue escenario de protestas luego de que el Distrito comunicara la decisión de restringir el parrillero hombre, mayor de 14 años, en las motos de más de 125 centímetros cúbicos. Tatán Mejía, motociclista reconocido por su desempeño deportivo, también se manifestó en contra de la medida. 

Lea más: Motociclistas, a la mesa para expresar reparos a restricción de parrillero.

Mejía expresó su descontento y desacuerdo con la medida a través de sus redes sociales. 

“No les echen la culpa a los motociclistas ni al parrillero, la culpa la tienen ustedes señores políticos, por robarse nuestra plata, nuestros impuestos, por tener tanta hijuemadre corrupción con la cual no echamos para adelante”, dijo el deportista. 

En su cuenta también manifestó su apoyo a los motociclitas de la ciudad y descalificó la etiqueta de delincuentes que se les ha impuesto debido al aumento de robos en la capital. De acuerdo con datos de la adminsitración distrital, en 2017, aumentó el índice de hurtos en un 75.4% con respecto a 2016. 

Lea más: Claves de la restricción al parrillero en moto.

La restricción del parrillero hombre solo afectará entre 10.000 y 15.000 motociclistas de los 480.000 que circulan en Bogotá. La medida entrará en vigor el 2 de febrero y solamente aplicará entre la Avenida Primero de Mayo y la Calle 100 y entre la Avenida 68 y los Cerros Orientales.