Falso mánager de Valentina Lizcano exige favores sexuales por su contratación

El abogado de la actriz explicó que el "delincuente se identifica con el nombre de Javier Mora Salazar".

Cortesía

La actriz colombiana, Valentina Lizcano, denunció en sus redes sociales la estafa de la que están siendo víctimas personas interesadas en contratar su imagen.  Al parecer, estas son contactadas por un hombre que, haciendose pasar por su mánager, exige favores sexuales a cambio de hacer el contrato.

En su cuenta de Instagram, la actriz advirtió que su correo fue robado e hizo conocer el comunicado a la opinión pública en el que su abogado, David Espinosa Acuña, explica la situación.

“De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de Javier Mora Salazar, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de Valentina”, inicia el comunicado.

Continúa explicando que una vez “este delincuente” entabla comunicación con ellas, les hace requerimientos económicos y “les solicita favores sexuales” para ponerlos en contacto directo con su poderdante.

En un tercer punto, informa que Valentina no tiene ninguna relación con esa persona y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por él.

“Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto”, finaliza. 


Instagram post by VALENTINA LIZCANO