Felipe Peláez celebró su cumpleaños por todo lo alto

Rodeado de amigos y familiares, el cantante de vallenato llegó a sus 42 años. Lo festejó en un restaurante en Medellín.

Archivo particular

Felipe Peláez celebró por lo alto su cumpleaños número 42. Lo hizo rodeado de sus seres queridos en unr estaurante de Medellín. En la celebración estuvo presente Maluma, que pasó un rato a la fiesta a saludarlo. El programa La Red, de Caracol, informó que la sorpresa de la noche para Pipe fue una serenata, en la que el artista también canto junto a su hermano Nelson Peláez.

La relación entre Maluma y Peláez se estrechó el año pasado después de grabar junto el sencillo "Vivo pensando en ti", una mezcla de vallenato y reggaetón. Hace más de tres años, Maluma y Pipe interpretaron Duele tanto, canción que hizo parte del álbum Tiempo Perfecto, de Peláez.

El artista vallenato también festeja este cumpleaños número 42 con la noticia de que será nuevamente papá. El cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde mostró la ecografía de Marco, su tercer hijo.“Una bendición más para nuestras vidas, el hermanito que tanto deseaban Juanjo y Sara y por supuesto todos nosotros en esta familia!”, escribió junto a la imagen.

Temas relacionados