Foto de señora disgustada en montaña acuática desata lluvia de memes

Jordan Alexander posó con cara de enojo y le dio la foto a su marido quien la publicó en Imgur y es furor en redes sociales.

Una curiosa imagen es furor en redes sociales por el particular gesto de una mujer en montaña acuática de Disneyworld.

Se trata de Jordan Alexander quien posó enojada para la fotografía pese a la diversión de sus acompañantes en el vagón que iba rumbo al agua.

La foto fue publicada en Imgur por el esposo de la disgustada mujer y ha superado los 3 millones de visualizaciones en pocos días.

A partir de la publicación, la mujer saltó a la fama y desató una cascada de memes que la han ‘inmortalizado’ en las redes sociales con un ‘Angry Splash Mountain Lady’ (señora enfadada en montaña acuática). 

Wife got a little perturbed that I wouldn't accompany her on the ride.
View post on imgur.com
View post on imgur.com
View post on imgur.com
View post on imgur.com
View post on imgur.com
View post on imgur.com

Lo curioso de este hecho es que Jordan Alexander, de Siracusa(Nueva York) no estaba enfadada. "Le prometí que montaría con ella", explica su marido, Steven Alexander, a ABC. "Pero yo estaba hecho polvo y finalmente le dije que no iría. Ella respondió: 'bueno, iré yo sola'".

Luego de pasar por esta diversión la mujer entregó de ‘regalo’ la foto del viaje. "Casi nos morimos de la risa", contó Steven Alexander a Buzzfeed.

"No me lo podía creer, ella también se reía, diciendo que no sabía si le iba a salir bien. ¡Creo que le quedó casi perfecta!", agregó.

Temas relacionados