Publicidad

Francisco Santos se despacha en Twitter contra Juan Manuel Santos

El exvicepresidente cuestionó las explicaciones del Gobierno para rechazar el proyecto hotelero en el Parque Tayrona.

El Espectador
25 de octubre de 2011 - 06:01 p. m.

Francisco Santos no ha ocultado su malestar ni moderado el tono de sus críticas desde que conoció las explicaciones del Gobierno para descalificar un proyecto hotelero que la multinacional Six Senses buscaba adelantar en el Parque Tayrona, y que ha generado un rechazo generalizado entre los colombianos.

Frank Pearl, ministro de Medio Ambiente, aseguró este martes que el proyecto de un megahotel en el Tayrona está muerto a raíz de las informaciones según las cuales dos parientes del primer mandatario, su hermano Felipe Santos y su primo el exvicepresidente Francisco Santos habrían participado hace unos años en algunas conversaciones relacionadas con la iniciativa.

A los pocos minutos de conocerse la declaración del Gobierno, Francisco Santos dijo en RCN la Radio que al presidente “le faltan pantalones para asumir responsabilidades, que dejó al país como un rabo y que le encanta tirar la piedra y esconder la mano”.

Luego llevó sus críticas a Twitter y en una serie de trinos, que reproducimos a continuación, mostró su malestar con el presidente Juan Manuel Santos:

  • Presidente lanza proyecto de hotel en el Tayrona de manera pública. Que no hay indígenas dijo Mininterior. Que si los hay luego admite.
  • Que los socios de Six Senses son los Dávila se conoce luego. Como siempre el Presidente se echa para atrás y pide que se retire el proyecto.
  • Y para salir del lío que el mismo Presidente armó, se inventa una joya que muestra como Santos tira la piedra y esconde la mano.
  • Dice (que) su hermano Felipe Santos y yo como vicepresidente participamos hace unos años en conversaciones relacionadas con ese posible proyecto.
  • A Dios gracias dice que "ninguno de ellos hoy en día participa ni tiene interés económico en el proyecto".
  • Se le olvida decir, y le habría contado si quisiera la información, que parte de mi trabajo era traer inversión extranjera.
  • Tuve cientos de reuniones con inversionistas extranjeros en el país y el exterior. Muchos hoy generan empleo y riqueza en Colombia.
  • Confianza inversionista para facilitar la llegada de inversión. Muchas reuniones fueron con la directora de Proexport María Elvira Pombo.
  • ¿Quién va a querer invertir en Colombia cuando el Presidente Santos muestra esa ligereza en el manejo de proyectos?
  • ¿Así maneja Santos la información de orden público? Con razón dice que violencia electoral bajo mientras la gente paga escondederos a peso.
  • Si a su hermano, que no tiene que ver nada con el proyecto, lo echa al agua ¿qué puede esperar un general, un oficial o un soldado?
  • Le salió mal esta mano al presidente pokerista, que en vez de asumir el error y enmendarlo quiso ensuciar a otros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar