'Gatúbela' china golpea e inmoviliza a tres violentos comensales de un restaurante

El video es furor en redes y corresponde a una cámara de seguridad de un establecimiento asiático.

En las últimas se conoció un video que ha causado furor en redes sociales por la actuación de una mujer frente a la violenta reacción de tres hombres en un restaurante en la China.

Primero se ve a un hombre que comenzó un problema quejándose por algo de su cena y decidió tirar las cosas de la mesa al suelo. Luego le lanza servilletas, palitos y platos de forma amenazante al encargado del restaurante, al parecer, buscando iniciar una pelea.

En ese instante surge de la nada, de acuerdo al video, una mujer que ataca e inmoviliza con movimientos –casi que cinematográficos– a los tres violentos comensales.

Ante su osada acción en las redes sociales la mujer ha sido bautizada como la ‘Gatúbela china’ por sus precisas artes marciales para evitar que fueran agredidos los dueños del establecimiento.

La misteriosa mujer aparece vestida de negro y al mejor estilo de los súper héroes de los comics tiene en sus manos un paraguas que jamás suelta al golpear a los tres groseros clientes.

Soluciona todo el problema de forma rápida, arregla un poco su atuendo y se retira del lugar sin cruzar palabra con nadie.

El video se desconoce si corresponde a un hecho preparado con antelación entre los hombres y la ahora conocida ‘Gatúbela china’.