Greeicy Rendón baila en “cámara lenta” y vuelve a encender las redes sociales

La actriz y cantante caleña publicó un video bailando en su cuenta de Instagram.

Captura de Instagram

Con un sensual movimiento de cintura y cadera, la actriz Greeicy Rendón volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores en Instagram. La también cantante publicó un video, en el que aparece en vestido baño, bailando mientras le rocían agua. Un “detrás de cámara” mostró que su novio, el cantante Mike Bahía, la ayudó a hacer la grabación sosteniendo la manguera. (Lea aquí: Greeicy Rendón, más allá de la actuación)

“El mismo paso de siempre... Ahora en cámara lenta”, dijo Rendón en sus redes sociales. La publicación alcanzó más de un millón de reproducciones en 16 horas y se volvió tendencia en Twitter. Recientemente, la actriz ha sonado con éxito en la radio, con el tema musical “Amantes”, que grabó junto a Mike Bahía. (Lea aquí: Los detalles del noviazgo de Greeicy Rendón y Mike Bahía)

La caleña de 25 años tiene más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram y a finales del año pasado lanzó tres canciones de forma virtual: Error, Brindemos y Despierta. La artista se siente feliz con esta nueva faceta de cantante.

“No soy bailarina, me gusta mucho y sé que me muevo bien. El único tip que tengo, y se lo digo siempre a todo el mundo, es disfrutarlo. No se trata de ser profesional, sino que para bailar hay que sentir, escuchar música, cerrar los ojos y dejarse llevar. Dejar que tu cuerpo se mueva libre”, le dijo Rendón a El Espectador en un reciente entrevista.