Hackers ingresaron a la cuenta de Twitter de Mariana Pajón para enviar mensajes falsos

La medallista olímpica denunció la intrusión a través de sus redes sociales y pidió a sus seguidores hacer caso omiso a los mensajes enviados desde su cuenta en los últimos días.

Redacción redes sociales
24 de enero de 2018 - 10:44 p. m.
Mariana Pajón / Archivo
Mariana Pajón / Archivo

La bicicrocista Mariana Pajón declaró el martes a través de su cuenta de Twitter que alguien había accedido a esta sin su autorización con el fin de recolectar la información personal de sus seguidores.

El o los intrusos - aún no se conocen los responsables- alcanzaron a enviar algunos mensajes directos haciéndose pasar por la deportista, indicando que requerían una serie de datos. “¡Es falso! Por favor eviten enviar cualquier información. Ya instauramos denuncia ante autoridades”, trinó Pajón luego de percatarse del hackeo.

La medallista olímpica les aclaró a sus seguidores que dentro de sus políticas no está contactar a ninguna persona para hablar de asuntos de negocios a través de redes sociales, sino que “todos los contactos profesionales los hacemos directamente por teléfono o por nuestro correo electrónico de contacto oficial”.

Mariana Pajón aseguró que esta situación ya fue denunciada ante las autoridades para que se encuentren los responsables y evitar futuros inconvenientes. Además, le pidió a sus seguidores escribirle en caso de haber recibido algún mensaje sospechoso de su parte.

Le puede interesar: Los sueños de una pequeña campeona

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar