Hija menor de los Beckham es víctima de matoneo en redes sociales

Una foto en la que Harper, de 6 años, hija menor de Victoria y David Beckham, aparece en vestido de baño fue foco de cientos de comentarios ofensivos debido a su cuerpo.

David y Victoria Beckham. AFP

Una fotografía familiar compartida en redes sociales por Victoria y David Beckham junto a Harper Beckham mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa, desató los comentarios agresivos y crueles hacia la pequeña debido a su peso, a pesar de tener sólo 6 años. (Lea: David Beckham da la primera clase de fútbol a su hija Harper) 

Los Beckham decidieron eliminar la fotografía para evitar que las críticas de los internautas afectaran a su hija. De acuerdo con el diario británico Daily Star, una fuente cercana a la familia declaró que “Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy disgustada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña”. LEA: David Beckham busca una isla privada para regalársela a su esposa Victoria

Según la fuente, David Beckham estaba furioso, El exfutbolista “quería publicar algo sobre el tema en sus redes, pero le aconsejaron no hacerlo, porque eso podría incitar aún más a los trolls”, añadió.

La pareja suele ser indiferente a las críticas, pero en esta ocasión su preocupación recayó en que los comentarios ofensivos que ha recibido la menor causen un impacto negativo en su autoestima. “Están muy molestos con lo ocurrido y, ante todo, Victoria tiene miedo de que algún día Harper pueda leer este tipo de comentarios y empiece a obsesionarse de alguna manera con su cuerpo y su imagen”, expresó el mismo informante.