Invitaremos a tres seguidores de @elespectador al Circo del Sol

Puedes participar este 15 y 16 de marzo.

El Circo del Sol vuelve a Colombia para recrear un bosque mágico en el que todo es posible, y tres seguidores de @elespectador recibirán pases dobles para verlo.

¿Cómo participar?

  • Busca en nuestra edición impresa de este 15 de marzo el artículo "Fantasía", y tómate una foto con él.
  • Envía la imagen en un tuit que incluya el hashtag #ConcursoEE y una mención a @elespectador.
  • Además de incluir el ejemplar de nuestra edición impresa, la foto debe demostrar tu interés por asistir al Circo del Sol.
  • Sólo serán tenidos en cuenta los tuits enviados por seguidores de nuestra cuenta @elespectador.

¿Cómo será el proceso de selección?
Serán elegidas las fotos más originales a juicio de la sección de Cultura y el equipo de redes sociales de El Espectador. Puedes participar este 15 y 16 de marzo. Los seleccionados serán anunciados el lunes 18 de marzo.

Condiciones
Valido para residentes en Colombia mayores de 18 años. Los usuarios seleccionados recibirán pases dobles para asistir al evento. El reconocimiento no es redimible en dinero. El obsequio sólo incluye entradas al evento, los demás gastos deberán ser asumidos por los seleccionados. No podrán participar empleados de Comunican S.A. ni de Inversiones Cromos.

 

Los participantes autorizan a El Espectador para que las fotos, collages, videos – o cualquier material enviado para participar- puedan ser objeto de reproducción y comunicación pública en cualquier soporte (web, iPad, móvil, impreso u otro medio conocido o por conocer).

Los tres invitados de @elespectador al Circo del Sol: @stellmendoza_07 @albeironaranjo y @wilmerf89 #ConcursoEE

— El Espectador (@elespectador) 18 de marzo de 2013

Temas relacionados