Invitó a sus compañeros de clase a su fiesta de cumpleaños, pero nadie llegó

Varias personas se han solidarizado con el pequeño y le han enviado regalos por las redes sociales.

-Redacción Redes Sociales
24 de octubre de 2018 - 11:52 p. m.
Nick VinZant-Facebook
Nick VinZant-Facebook

Esta es la historia del pequeño Teddy, de 6 años, cuya madre invitó a 32 de sus compañeros de clase para que festejaran su cumpleaños, en Tucson, Arizona (Estados Unidos). Ninguno de ellos llegó al evento y como consecuencia, celebró su cumpleaños solo.

La madre de Teddy, Sil Mazzini, nunca se imaginó que los compañeros de su hijo no asistieran al restaurante Peter Piper Pizza, lugar donde estaban citados para celebrar su cumpleaños. Aunque si bien sabía que algunos de ellos no irían, pensó que los otros, quienes ni respondieron sus mensajes, sí lo harían. 

Mazzini informó al medio local ABC15, "no voy a hacer más fiestas por un tiempo".

El hecho se dio a conocer por el periodista Nick VinZant, quien publicó una foto del pequeño en sus redes sociales, donde expresaba: “si tienes una oportunidad, por favor deséale a Teddy un feliz cumpleaños. Su madre me envió esto después de que sus amigos no llegaran a su fiesta de cumpleaños”.

La imagen se difundió en las redes y las personas se solidarizaron con el pequeño enviando cartas, regalos y mensajes por medio de Twitter, donde le desearon un feliz cumpleaños. El hecho se viralizó hasta el punto de que el equipo de la  NBA, Phoenix Suns, y el  de la MLS, Phoenix Rising; le ofrecieron entradas para ver uno de sus partidos. Algunos aficionados están pensando en regalarle la camiseta personalizada.

Por -Redacción Redes Sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar