James Rodríguez confirma relación con Shannon de Lima

El futbolista colombiano puso fin a los rumores y afirmó que vive con la modelo venezolana en Alemania.

Instagram

Desde hace casi un año, los rumores se hicieron cada vez más fuerte. El futbolista colombiano James Rodríguez y la modelo venezolana Shannon de Lima compartían fotos en sus redes sociales que daban cuenta que frecuentaban los mismos lugares, pero no aparecían públicamente juntos. Sus seguidores empezaron a decir entonces que ambas figuras mantendrían una relación sentimental.

Después se filtraron algunas imágenes de ellos juntos en eventos sociales y los rumores se intensificaron. Durante su último cumpleaños, de Lima publicó fotos de la decoración que preparó en ese momento su misteriosa pareja con globos de corazones y un número 10, que haría referencia a James Rodríguez. Así mismo, de Lima compartió con sus seguidores videos de la noche de Navidad en Medellín, que habría transcurrido en la casa del futbolista.

La semana pasada, James Rodríguez le puso fin a los rumores y confirmó que mantiene una relación sentimental con la modelo venezolana, que es exesposa del cantante Marc Anthony. En entrevista con el diario alemán Bild, el centrocampista, al servicio del Bayern Munich, respondió que vive con de Lima en Alemania. “Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, expresó Rodríguez al medio de comunicación, que publicó una foto de ambos.

El medio alemán publicó, además, una foto de la pareja, que minutos después compartió Shannon de Lima en sus redes sociales. La modelo es la primera pareja que se conoce públicamente luego de su separación con la deportista Daniela Ospina, hermana del arquero David Ospina. De Lima, por su parte, se separó en noviembre de 20016 del cantante Marc Anthony, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

 

862691

2019-05-25T12:18:58-05:00

article

2019-05-27T19:06:02-05:00

pcuartas26_114

none

Redes Sociales

Gente

James Rodríguez confirma relación con Shannon de Lima

55

2376

2431