Kylie Jenner comparte una fotografía con su hija Stormi en Instagram

Con más de 13 millones de 'me gusta', la imagen que ha publicado la celebridad junto a Stormi Webster, la sitúa entre las bebés más famosas de la red social.

Kylie Jenner y Stormi. Tomada de Instagram.com/kyliejenner

A pocos días de cumplir dos meses, se puede decir que la hija de Kylie Jenner ya es toda una instagramer posando con su madre, un talento innato que no ha tardado en mostrar.

Con más de 13 millones de 'me gusta', la imagen que ha publicado la celebrity junto a Stormi Webster, la sitúa entre las bebés más famosas de la red social, como lo son también sus primos, que revolucionan a los seguidores de Kim Kardashian en cada fotografía en la que aparecen.

Hay que admitir también que los pequeños tienen un parecido muy familiar que sin duda han sacado de sus madres, al igual que la facilidad de posar delante de la cámara, a la que han conquistado desde el primer momento.

En esa misma senda va Stormi, que con tan sólo tres publicaciones desde que nació, una de ella sin enseñar el rostro y otra en los brazos de su bisabuela, ha cautivado a los fans de Kylie Jenner.

No se puede negar el don que tienen las mujeres de esta familia para inmortalizar sus mejores momentos y publicarlos en Instagram, como la última imagen de la empresaria, que a dos meses de dar a luz, ya vuelve a lucir su cuerpo, que demuestra que se ha recuperado estupendamente.