La actriz Stephanie Cayo se casó en Cartagena

La actriz contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría.

Stephanie Cayo. Captura de pantalla Instagram de Revista Vea

La actriz Stephanie Cayo, reconocida por su papel en "El secretario", contrajo matrimonio con el empresario estadounidense Chad Campbell, el sábado, en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría en Cartagena.

Cayo, de 29 años, compartió en su cuenta de Instagram imágenes de varias despedidas de soltera que le hicieron sus amigos y familiares. Algunas en Cartagena y otras en Estados Unidos en compañía de los actores Juan Pablo Espinosa y Angie Cepeda y con sus familiares.

La también modelo llegó a la iglesia en una carroza. Llevaba un velo que le cubría el rostro, un ramo de rosas rosadas y blancas y un vestido en encaje realizado por la diseñara española Rosa Clara, según informó El Universal. Durante la ceremonía la también cantante le dedicó una canción a su esposo. 

La pareja inició su romance en 2013 y tras cuatro años de relación decidieron dar el siguiente paso. Los recién casados también tendrán una boda en Lima, donde es oriunda Cayo.

Las imágenes de su boda se han conocido por amigos y familiares que asistieron y las compartieron en sus redes sociales. Como la actriz María Elisa Camargo, protagonista de “Tarde lo conocí”, del Canal Caracol; el actor Juan Pablo Espinosa, recordado por su papel en “El secretario”, quien le dedicó unas palabras acompañadas de dos fotografías; y, la actriz Laura Ramos, quien publicó varias imágenes en la que se ve a Cayo con el vestido de boda y una leyenda qye dice "Es un honor para mi ser parte de su vida y haberla acompañado en un día tan importante!¿ ¡Que viva el amor!". Entre otros.