La emotiva propuesta de matrimonio en medio de un concierto de Piso 21

La madrugada de este viernes, el grupo detuvo su presentación en una discoteca de Manizales y cedió el micrófono al joven que hizo la propuesta.

Captura de pantalla video La Patria Editorial

Un conmovedor momento vivieron los asistentes a la presentación de Piso 21, en una discoteca de Manizales, cuando un joven sorprendió a su novia al proponerle matrimonio.

El grupo que animaba a los presentes, detuvo su presentación y dio paso al joven. Él tomó el micrófono y empezó: “esta noche va a ser inolvidable para mí”. Lea también: La “captura” que terminó en propuesta de matrimonio en Cartagena.

“Eliana, tú eres el amor de mi vida”, continuó. Aunque alguien casi arruina la sorpresa, pues anunció desde otro micrófono que a una mujer le pedían matrimonio antes de que sucediera. Sin embargo, la atención siguió en la pareja.

“Quiero que amanezcas toda la vida conmigo, que me des un beso cada día”, dijo y sacó una pequeña caja con el anillo. La joven se llevó las manos a la cara, lo vio arrodillarse y escuchó la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”. Puede leer: Así fue la pedida de matrimonio a Paris Hilton.

La multitud gritaba emocionada y le pedía que le diera el sí, en vista de que se tardaba en responder. “Sí, acepto”, anunció, finalmente, y la alegría del novio se evidenció con gritos, saltos y un particular agradecimiento a sus "parceros" de Piso 21. Vea también: En fotos, la boda de dos atletas que estrenó ley de matrimonio igualitario en Australia

De inmediato, el grupo retomó su presentación en el escenario y le dedicó a la pareja su canción ‘Besándote’. Todo el acontecimiento quedó registrado en el video grabado por Luis Felipe Ríos Díaz y fue publicado en el portal de La Patria.

 

 

últimas noticias