La foto de la hija de Kylie Jenner rompe récord en Instagram

La imagen de Stormi Webster, con apenas unos días de nacida, ha sido la fotografía con más “me gusta” en la historia de la red social.

Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su primera hija, Stormi Webster, el pasado domingo.Captura de pantalla de Youtube

Kylie Jenner ocultó su embarazo durante nueve meses, hasta que el pasado domingo confirmó lo que muchos de sus seguidores sospechaban: la menor de las Kardashian se había convertido en madre.

Ese día, primero de febrero, anunció el nacimiento de su primera hija, cuyo padre es el rapero Travis Scott, mediante un comunicado en Instagram. Lea más: Kylie Jenner confirmó el nacimiento de su primera hija, Stormi Webster, el pasado domingo.

En él le dijo a sus fans que su embarazo "ha sido algo que he elegido no realizar frente al resto del mundo”, por lo que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, mientras atravesaba aquel período “por mi pequeñita y (por) nuestra felicidad”.

Aunque aquella publicación se robó la atención del mundo entero en pleno Super Bowl, el esperado partido final del campeonato de la National Football League de Estados Unidos, fue la primera foto de su hija la que rompió un récord de Instagram, convirtiéndose en la imagen con más “Me gusta” de la historia de la red social.

La fotografía, en la que aparece Stormi Webster, el nuevo miembro del clan Kardashian, agarrando los dedos de Kylie Jenner, cuenta con más de 14 millones de "likes" y más de 580 mil comentarios. 

A esta foto la siguen una de Beyonce embarazada, con más de 11 millones de "Me gusta", y la imagen de Selena Gómez tomándose un refresco, con más de seis millones.

Por su parte, Kylie concluyó en el comunicado publicado anteriormente que "el embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida. Nunca había sentido amor y felicidad como esta, gracias por entender”.

Por esta razón, compartió con sus seguidores un video en YouTube en el que evidencia cómo fue esta experiencia a través de los testimonios de sus allegados.