La fotografía de Johana Fadul que encendió Instagram

La actriz de "Sin senos sí hay paraíso" compartió su lado más sensual con una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Redacción redes sociales
15 de marzo de 2017 - 03:07 a. m.
Tomado del Instagram de Johana Fadul.
Tomado del Instagram de Johana Fadul.

La actriz Johana Fadul, quien interpreta a Daniela Beltrán en la novela “Sin senos sí hay paraíso”, emitida por el Canal Caracol, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que deja ver su sensualidad a flor de piel. Fadul se ha convertido en una de las mujeres más sexys, así lo afirmó la más reciente publicación de la Revista Vea en la que fue elegida como una de las más hermosas del país.

En su cuenta de Instagram postea constantemente imágenes de su esbelta figura y de sus entrenamientos. Hace poco dejó a sus seguidores boquiabiertos con una foto en que aparentemente está desnuda. Los comentarios no se hicieron esperar y la imagen cuenta con más 30 mil me gusta.

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

Fadul comenzó su carrera en la actuación hace aproximadamente 15 años. Primero fue extra y después logró entrar en el elenco de Padres e Hijos, producción que se convertiría, así como para muchos actores del país, en una escuela. La bogotana de 31 años también participó en Mujeres al límite y Tu voz estéreo.

La joven está casada con el también actor y presentador Juan Sebastián Quintero, quien participó en el programa “Tu cara me suena”, presentado por la exmiss Universo colombiana, Paulina Vega.

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

La pareja de jóvenes actores enfrentó un duro momento hace un par de años, cuando fallecieron sus dos hijas, Anabella y Antonella. Al hablar del tema, Fadul aseguró que vivió un embarazo normal, pero a los siete meses dejó de sentir a sus bebés. Fueron días difíciles y llenos de decisiones en que lo único que querían era que sus pequeñas vivieran. Una ecografía mostró que a una de ellas le había ocurrido un derrame cerebral, aunque había la posibilidad de que la otra bebé sobreviviera. No fue posible. Las dos murieron y sus padres capturaron una fotografía de recuerdo que causó conmocion en sus seguidores, quienes siempre mostraron su apoyo mediante mensajes.

Tuvieron que pasar por el duelo con ayuda especializada. A las bebés las cremaron y las cenizas las esparcieron en el mar de Tolú cerca de Coveñas. El infortunio hizo que la pareja se uniera más y en redes sociales se demuestran constantemente su afecto con besos, mensajes y sorpresas.

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

 

La joven pareja se encuentra concentrada en sus carreras. Quintero participa en la producción de "Alias J.J.", mientras que la actriz hizo su debut internacional en la producción de Fox Telecolombia "Sin senos sí hay paraíso", en la que interpreta a la hija de “La Diabla” (Majida Issa), en un papel que ha causado amores y odios en los televidentes. Actualmente se encuentra en grabaciones para la segunda temporada de la novela. 

 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar