La infidelidad que divide a Kvrass y anuncia pelea judicial

El caso, que involucra al cantante, su esposa y al exacordeonero de la agrupación, llegaría a la justicia. Anny Sarmiento asegura que los derechos de sus hijos, menores de edad, se estarían vulnerando.

La intimidad del hogar de Yader Romero, cantante y fundador del grupo vallenato Kvrass; y su esposa, Anny Sarmiento, pasó a ser un asunto mediático esta semana por cuenta de unas declaraciones que publicó el programa La Red, del Canal Caracol. Romero contó ante cámaras la infidelidad que cometió su pareja con su amigo y entonces acordeonero de Kvrass, Luis “El Nene” Carrascal.

El artista vallenato narró que se enteró de esta situación, en medio de las presentaciones que debían cumplir en el Carnaval de Barranquilla. Unas conversaciones y un video le llegaron a su celular y pusieron en evidencia la relación que mantenían Sarmiento y Carrascal.

“Apenas íbamos a empezar en Carnaval, tenía que pensar en las familias que dependen de Kvrass. El Nene acabó con mi hogar”, aseguró el cantante de 34 años sobre el también fundador de la agrupación. Este último le respondió y lo acusó de maltratar físicamente a su esposa, al tiempo que anunciaba que estaba conversando con sus abogados para tomar medidas en medio del escándalo mediático que se desató.

 

“Soy ser humano, soy carne, uno es piel, y uno siente… El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, afirmó Carrascal en La Red. El acordeonero fue despedido de la agrupación desde el 11 de febrero. “La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada, y al incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical”, afirmó en un comunicado la Kvrass.

Lo cierto es que ambos artistas revelaron detalles íntimos. Después de esas declaraciones, Anny Sarmiento publicó en Instagram un video en el que asegura que nunca fue agredida por Romero y pidió respeto para su familia y sus hijos. “Cometí un error y lo acepto”, agregó la mujer. Y concluyó que las afirmaciones de Carrascal tendrán consecuencias jurídicas, ya que contó a La Red que supuestamente habría debatido la paternidad de sus hijos, cosa que ella niega.

“Quiero hacer saber que voy llagar hasta las últimas consecuencias legales que esto amerite dirigiéndome de manera oportuna ante la Fiscalía a poner una medida de caución, debido a lo expresado en su reciente entrevista de manera irresponsable, pero a mis hijos sus derechos no se los vulnera nadie”, concluyó Sarmiento.

 

 

últimas noticias