La joven oriental que pateó una botella al estilo de Toni Kroos

El video se ha vuelto viral en redes sociales por la semejanza que tiene con el gol anotado por el jugador del Real Madrid.

Redacción redes sociales
29 de junio de 2018 - 02:41 a. m.
Pixabay
Pixabay

El gol que hizo Toni Kroos, jugador de la selección de Alemania, ante el conjunto de Suecia en el Mundial de Rusia, hasta ahora es considerado como uno los mejores del torneo.

Ahora una mujer con rasgos orientales se volvió viral por haber realizado algo parecido, con una botella plástica, pero en falda y tacones.

La joven quería devolver una botella de plástico que tiraron desde un carro a la vía. Sin embargo, lo hizo al mejor estilo del jugador del Real Madrid.

La publicación se hizo viral y varios usuarios en redes sociales titularon el hecho como “una de las mejores ejecuciones de ‘pelota parada’ del año”.

Puede leer: El Mundial de los goles en los últimos minutos

El Mundial ya cuenta con varios goles que están considerados como los mejores del torneo hasta el momento. En la lista está el de Kroos, de Alemania; Dries Martens, de Bélgica; Nacho, de España; Aleksander Kolarov, de Serbia; y, el de Philippe Coutinho, de Brasil. 

 

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar