La madre de los dragones de Game of Thrones estrena emojis animados para los iPhone X

La nueva opción de emoji animados para los iPhone X resultó ser una fuente de diversión para Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en "Game of Thrones".

HBO

Este miércoles Daenerys Targaryen, la madre de los dragones de Game of Thrones, se apoderó del Instagram de Emilia Clarke, actriz quien la interpreta. En el pequeño video que publicó no era ella con su cabello casi blanco y trenzado, sino que lucía una cabeza de dragón de animoji, una nueva opción de emoji animado que tiene el iPhone X. 

Lea más: Reseña del iPhone X: el futuro según Apple.

"Madre de los dragones, Khaleesi, Emilia Clarke... aquí... como un dragón, para decirles que esto es muy bueno", dice la actriz en la publicación que termina riéndose. 

En la leyenda del video explica que una persona le había dado un regalo y se trataba de un animoji de dragón que lo podía personificar con su voz y los movimientos de su cara. "Un amable hombre llamado Sam vino el otro día. El segundo nombre de Sam parecía ser ‘Apple’, gracioso, pensé, hasta que vi que Sam me había traído un regalo. Este ¡animoji!! ¡Es un dragón! ¡Todos podemos hablar por medio de dragones! (...) Espero que Sam Apple vuelva con más trucos”, se lee en la publicación. 

Estos animoji se tratan de una nueva opción que vienen en los iPhone X y la nueva actualización de iOS (la 11.3), que saldrá pronto. Por lo que Emilia Clarke se convirtió en la primera famosa en promocionar lo próximo que viene para los sistema operativos de los celulares iPhone. 

Lea más: ¿Quiere hacer nuevos emoji? Esta es su oportunidad.

Al dragón animado se le sumará el oso, el león y una calavera con la nueva actualización. 

Otras novedades con que llega el reajuste 11.3 son el control y registro médico (sin importar los hospitales que hagan la historia clínica), avisos cuando el celular requiera de un cambio de batería, opción para apagar la función de ralentizar (esto consecuencia de la polémica de finales de 2017 en la que Apple confesó que disminuía el poder de procesamiento de los dipositivos con más de un año de antigüedad) y reproducción de videos sin publicidad para Apple Music.